martes, 22 de enero de 2008

¿Somos dos o tres?

¿Cómo darte la mano?… me proyectas tus mentiras como ese mismo rayo de sol que se empeña en traspasarte. Me rechazas, como a ese rayo, por eso soy visible.
En mi encontrarás refugio, si eliges seguir en ese estado somnoliento,pero ten cuidado de quedarte mucho tiempo entre mis brazos, pues soy la falsa imagen de tu esencia y que te saborea en silencio…
¿Será que no podré librarme más de tu estigma? No lo soporto más……Si quisiera que desaparecieras de mi vida, ¿No te das cuenta queno son las marcas las que nos unen?
Ya entendí que existo (siempre lo supe). Lo que no comprendo es la razón de mi búsqueda, algo que aprendí de ti. Sí, así es, de tanto verte divagar por las ciudades aprendí tus manías y las hice mías.Y así andamos como dos murciélagos urbanos buscando desesperadamente algo que ya llevamos en el bolsillo… Crees que me conoces y por eso me subestimas.
Pero ¿de qué corro peligro? Tal vez de ser arrastrado por la furiosa corriente o las rocas aguzadas del fondo lecho de mi caudaloso asesino?A veces olvido que he sido yo mismo el que dibujó los contornos criminales de mis ideas en las que me veo sofocado por mis razonamientos a los cuales caigo con la gracia que nada un delfín… Y es que en mi desesperado intento de escape de la realidad encuentro un mundo aún más absurdo…el tuyo…
…cada vez es lo mismo, un río o un espejo: un reflejo; tú y tu estúpida manía de mirarme, a veces soy vidrio, otras agua y en un segundo soy el vacío otra vez; es que no te das cuenta, eres tan tierno que no lo ves, que me miras y no me ves; por eso ahora que estamos así, frente a frente, te da miedo; es que siempre estuve ahí esperando, paciente, hasta que hoy te despertaste de ese sueño que aun te manotea la cara, pero aquí estoy dame la mano y te mostrare quien soy, quien quisiste ser, y quien eres, ven a este terreno interno que siempre evadiste, que este campo donde al fin podrás ser libre, donde no tendrás pasado ni futuro, aquí solo debes besar el aire para entender su esencia; ven a vivir tu vida para que puedas así entender tu muerte, dame tu mano…sigues sumido en ese lodo de ternura, ese páramo de nada que te nubla; aún no comprendes por qué estoy aquí, estoy aquí para despertarte…
…tantas veces te vi, vestirte y desvestirte, solo y acompañado, te oí llorar, reír, te oí sudar, gemir, gritar , y en todo no estabas, sólo dormías; hoy por fin me ves, y es que realmente hoy estas empezando ver, estas tan acostumbrado a esa piel que te envuelve, que te define, que te limita, a esas palabras que te rodean y golpean, que te cuesta olvidarte de ellos; si no te desnudas, entonces no podrás limpiarte, no podrás despojarte de aquello que te ata, no alcanzarás y te quedarás en el medio, con las manos abiertas y el que se meta en los zapatos rotos. Vamos, ábrete al alba sin pensar en después...
…deja atrás todas aquellas intromisiones, que siempre realizas a mis espaldas, el terreno, tú terreno, se convierte en el mío, vuelve a ser mío, ya que me lo arrebataste, sigues empeñado en tu incursión…
…pero quien alcanzará la victoria, ya que únicamente somos un infinito reflejo mutuo?
Cualquier acción, cualquier movimiento, cualquier mirada o comentario es absorbida por mi ser, percatándome de esos sentimientos reprimidos que afloran lentamente y que cada vez se imponen con más fuerza ante nosotros… pero no…
…ya no lucharé, permaneceré en la sombra observándote, observándome, observando como se derrumba aquello que algún día existió…

2 comentarios:

anitta dijo...

el texto me gusta mucho aunke me da un poco de escalofrio ,, y por eso me gusta mas jijij
tio la foto es genial

virginia dijo...

Hola bonico!
de acuerdo con anitta, en el texto y la foto.. escalofrío..
por cierto, estás mu guapo!
un besico..

espero vuestra visita..